martes, 20 de abril de 2010

Sistema innovador para la digestión de microondas: El ® "speedwave cuatro" garantiza un funcionamiento sencillo y óptimo de seguridad


Productos Berghof + Instrumentos

Sistema innovador para la digestión de microondas: El "speedwave cuatro ® "garantiza un funcionamiento sencillo y óptimo de seguridad

  • la digestión conveniente la presión por el concepto de carga superior
  • Óptima seguridad mediante el uso de la temperatura sin contacto y la detección de presión
  • Bajos costes de funcionamiento
Con el nuevo sistema de microondas Berghof digestión "speedwave ® de cuatro "Trabajo trabajará en más fácil y más seguro.


Fácil manejo

se incrementará en el concepto de carga superior tiene para dotar de envases de muestra ya no es el rotor completo, pesado y se coloca en el horno.  Este permanece en el horno, que sólo serán utilizadas en forma individual, y los vasos recuperados después de la digestión.  Los vasos climatizada pueden ser retirados inmediatamente después de la digestión y el sistema vuelve a cargar el.  Mediante la eliminación de refrigeración, el procesamiento de la muestra es significativamente mayor.
Todos los buques de la digestión puede consistir exclusivamente en una pocas piezas individuales, y se sellarán de acuerdo con un rápido y fácil y abierto.  El manejo se realiza manualmente, sin herramientas especiales.
El sensor de contacto, no simplifica el trabajo con el sistema y reduce los costes operativos.  Mediciones en un vaso de referencia ya no son necesarios.  conexiones del sensor omitido. Reduce no tiene que ser instalado en sellado y limpieza.


Seguridad a través de temperatura sin contacto y medición de la presión de todas las muestras

El termómetro sin contacto speedwave ® DIRC solución de la muestra, la temperatura de cada medida directamente.  No lenta para calentar las paredes del recipiente o por los sensores.  El mismo contacto, control de presión de óptica cubre todas las Gefäßinnendrücke. Mediciones en un vaso de referencia para ambas tecnologías no son necesarias.
El control de potencia de microondas a través del perfil de temperatura predeterminado y, ante la proximidad de la vasija de presión interna a la presión máxima del buque en la presión.
Esta combinación de temperatura y de presión proporciona un control de los procesos ideales y garantiza una seguridad óptima.


Bajos costes de funcionamiento

Berghof sólo utiliza los aparatos de presión hecha de sólido-TFM ™ PTFE.  Contenedor y tapa resistente a la presión y el hecho enteramente de materiales compuestos.  Una chaqueta de presión y / o la tapa de uno al otro, a las microondas transparentes y no-ácido-resistente material plástico (por ejemplo, PEEK) no es necesario.  De los materiales utilizados para los buques que se logra una esperanza de vida de al menos 3-5 años.  Esto hace que los vasos no ser consideradas una gran pérdida, y, en consecuencia, incluido en la garantía.  El "speedwave ® de cuatro 'digestión por microondas reduce los costos operativos por la claridad.


La digestión de microondas Sistema MWS-2 speedwave

Ligero, compacto sistema de la digestión para las tareas rutinarias.
  • Ligero y compacto horno de acero inoxidable.
  • Seguridad de los procesos de control de microondas y gracias a procedimientos patentados, la medición de temperatura sin contacto que mide directamente la temperatura de la muestra, no la temperatura exterior del buque.
  • Sistema integrado de recogida de gas efectivamente evita vapores ácidos en el horno de microondas.
  • Las últimas inversor tecnología de microondas.
  • Salida: 1000 W.
  • Intuitivamente comprendidos y ejecutados.
  • Ficha detallada del producto hojas, visite nuestro sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario