miércoles, 7 de abril de 2010

CEM - El más rápido secado del mundo

El horno de microondas se seca en pocos minutos 255 soluciones SAM polímeros, productos farmacéuticos, leche en polvo, alimentos diversos, los lodos de depuradora, pinturas, cartas de colores, revestimientos ... etcétera
El horno de microondas reduce el tiempo de curado de varias horas a unos cuantos minutos a resultados comparables con el método estándar en un horno convencional o en un horno de vacío.
Una temperatura, el rendimiento y la programación de tiempo permite obtener resultados precisos y reproducibles. La temperatura, el tiempo y los procesos de energía de microondas que se pueden escribir de forma independiente para cada nivel de programación y se almacena.
La programación de la entrada de energía de microondas se realiza en pasos de 1% - la potencia de salida máxima es de 600 W. Los poderosos, llama la variable de sistema de escape de aire a través de la sala de secado en el horno de microondas y lleva generados por el agua o vapores de solventes. vapores de solventes orgánicos son eliminados tan seguro sobre el sistema de escape, no es una amenaza por una inflamación o explosión.
El material de la muestra se pesa en bandejas de secado, el secado, mesas giratorias y secado en cestas y irradiados en la SAM 255 con Mikowellenenergie. Puede tomar hasta 1 kg de muestra material a secar. Además de acelerar el tiempo de secado, material de muestra para ser entregado a "las compañías de la muestra CEM" para lograr un aumento de la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario