Uwe Binninger análisis
F-2700 - el espectrofotómetro de fluorescencia nueva HITACHI
Stand-alone o control desde PC: Usted tiene una elección. Con su enorme sensibilidad, rango dinámico amplio y extenso programa de accesorios se reunieron todos los requisitos que se pueden hacer en un instrumento habitual de esta clase.
El F-2700 resuelve los muchos años producidos a partir de F-2500, que convenció a sus usuarios con la calidad, fiabilidad y rendimiento. Hitachi High-Tech reforzada por un F-2700 una vez más su posición de liderazgo como fabricante de espectrofotómetros fluorescentes en el mercado mundial .
El F-2700 es el único 2,5 espectrofluorómetro nm, que fue bien por sí solo puede ser operado. La operación con el teclado integrado con el teléfono analógico distribución de teclado de células con el menú principal en la pantalla es simple y fácil de aprender. Para una mayor demanda de comodidad y análisis de datos, es el resultado FL Soluciones de software para el PC. Esto también escanea rápido 3D con velocidades de grabación de hasta 12.000 nm / min son posibles.
La sensibilidad también puede mejorarse aún más significativa: la relación señal / ruido en el pico Raman de agua es ahora por lo menos 800 (RMS, 5 nm columna). Esto hace que para un límite de detección de fluoresceína de 5 pmol / l alcanzado. La dinámica de ancho gama permite determinar la concentración de más de 6 órdenes de magnitud con una curva de calibración.
La amplia gama de accesorios, que utiliza casi sin límite está establecido. Un poco más y más a menudo requieren la aplicación es determinar el rendimiento de fluorescencia de los sólidos. Hitachi cuenta con un accesorio especial para la integración con la bola y el software de análisis desarrollados. Esta fluorescencia correcta rendimientos se puede determinar, pero es también una corrección espectral de los espectros se requiere. El F-2700, por tanto, tanto anregungsseitig emissionseitig y toda la gama de longitud de 220 a 800 nm del espectro debe corregirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario