nuevos de Metrohm IC compacto instrumentos están revolucionando la cromatografía de iones.Barato, rápido y fácil que el usuario puede determinar aniones y cationes en el agua potable, aguas superficiales, aguas subterráneas y aguas residuales. Gracias a la alemana pertenece en su totalidad en el software MagIC Net-operación en la rutina es extremadamente simple y flexible.
Metrohm se limita al desarrollo de los circuitos integrados compactos nuevos, pero no al análisis medioambiental, pero también ha desarrollado para todos los clientes en la industria farmacéutica, el dispositivo ideal para principiantes. GMP, GLP, y directrices de la FDA se reunió con facilidad. Gracias a la IC a partir de los componentes de la Serie Profesional sistema inteligente, iColumn, iDetector iPump puede monitorear y documentar todos los pasos y el trabajo.
Extrema flexibilidad, con mínimos requerimientos de espacio y un precio justo
La combinación con samplers de automóviles, y la automatización de muchos pasos de preparación de muestras, tales como el filtro en línea, en línea, la dilución en línea y de diálisis en el cromatógrafo iónico compacto para hacer un uso óptimo de uso habitual para la industria química y la industria alimentaria.
Debido a los límites de detección muy bajos, tanto de los dispositivos para todas las aplicaciones en plantas de energía y la industria petroquímica y para la determinación de aniones, cationes y ácidos orgánicos en combustibles alternativos como el bioetanol y el biodiesel son ideales.
La Red de software MagIC controla todos los componentes del sistema, los monitores de los parámetros relevantes por lo que garantiza unas condiciones óptimas de cromatografía.
Metrohm garantiza que todas las garantía del equipo y tres años para el supresor (HSH II) hasta diez años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario